Los reportes especializados del sector energético son un ejercicio de análisis y publicación de información del mercado eléctrico, infraestrutura y otros datos relevantes del sector energético del estado de Puebla. Esto con el objetivo de generar insumos de inteligencia para las empresas interesadas en desarrollar proyectos en la región, además de servir como instrumento de investigación para el sector académico.

De esta manera la Agencia de Energía del Estado de Puebla buscar estimular a que más entidades se sumen a la publicación de información estratégica y con enfoque específico en el sector local.

Los reportes son publicados por la Agencia de Energía en colaboración con consultoras destacadas del sector energético. En esta sección podrás encontrar las publicaciones realizadas.

Si deseas colaborar en la publicación de contenido o tienes alguna duda o sugerencia, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Conoce los reportes aquí

 

2021

Agencia de Energia