Preguntas frecuentes

 

 1.
 

¿Quiénes pueden integrarse al CAPROSEP?

Aquellas personas morales o personas físicas con marca registrada que pertenezcan al sector energético mexicano como proveedoras y proveedores de bienes o de servicios y que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria.

 2.
 

¿Qué vigencia tiene el CAPROSEP?

El CAPROSEP no tiene vigencia. El ingreso de nuevas y nuevos proveedores es mensual y se realizarán actualizaciones semestrales para asegurar que las y los registrados sigan activos.

 3.
 

¿A quién va dirigido el CAPROSEP?

Va dirigido principalmente a desarrolladoras y desarrolladores de proyectos de las regiones oriente y centro sur del país que estén interesados en bienes y servicios del sector energético.

 4.
 

¿Qué costo tiene la participación al CAPROSEP?

La integración al CAPROSEP es totalmente gratuita y su consulta no tiene costo.

 5.
 

¿Cuáles son los beneficios de integrarse al CAPROSEP?

Al tener el objetivo de fungir como fuente de consulta para empresas que deseen desarrollar proyectos energéticos en la región, el CAPROSEP será el puente entre estas y las y los proveedores del sector. Además, ser parte del Catálogo garantiza una comunicación constante y seguimiento por parte de la Agencia de Energía del Estado de Puebla. Es nuestro compromiso aumentar los beneficios de las y los miembros de nuestro Catálogo, siempre priorizando a las empresas locales.

 6.
 

¿Cómo es el proceso de integración al CAPROSEP? 

El proceso comienza con la liga de registro en la página principal del CAPROSEP, disponible para personas morales y personas físicas con marca registrada. Al completar el proceso de registro, la Agencia de Energía notificará, vía correo electrónico, haberlo recibido. Posteriormente, evaluará la información entregada y se pondrá en contacto con la o el interesado para notificarle los siguientes pasos o en su defecto, los puntos que deberá corregir. Quienes completen su registro exitoso dentro de los siguientes 10 días hábiles, podrán integrarse al CAPROSEP. 

 7.
 

¿A partir de qué momento comienza la cuenta de los 10 días hábiles??

A partir de que la Agencia de Energía se comunique con la o el interesado para notificarle su registro exitoso o las correcciones en su documentación.

 8.
 

Ya soy parte del CAPROSEP, ¿Cómo puedo actualizar mi información?

Cualquier duda, comentario, actualización y denuncia puedes hacerla llegar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El CAPROSEP está abierto para todas las marcas registradas y empresas proveedoras del sector energético en Puebla, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información sobre cómo participar en el Catálogo.

Agencia de Energia