A partir del 1 de julio de 2021 y hasta nuevo aviso, queda abierto el registro de proveedoras y proveedores al CAPROSEP.

 

El CAPROSEP es una plataforma digital con la información de los bienes y servicios que ofrecen las y los proveedores del estado de Puebla en materia energética.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer y nutrir las cadenas de valor de la región e impulsar a las y los proveedores locales. Se espera que el CAPROSEP sea la principal fuente de consulta de proveeduría energética de Puebla y sus alrededores, eficientando la comunicación entre las y los participantes del sector, propiciando así el trabajo integral para el desarrollo de proyectos estratégicos.

Consulta la convocatoria y regístrate en los enlaces que se muestran en la barra lateral de esta página.

El CAPROSEP está abierto para todas las marcas registradas y empresas proveedoras del sector energético en Puebla, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información sobre cómo participar en el Catálogo.

 

Agencia de Energia