Mesas de Negocios para la Empresa Proveedora Poblana


Importante: El registro a las Mesas de Negocios cerró el 13 de junio de 2021.

Descripción de la actividad: La implementación de mesas de negocios forma parte del convenio de colaboración entre Oil and Gas Alliance y la Agencia de Energía. Las primeras 100 empresas proveedoras del sector energético en Puebla que completaron su registro exitosamente tendrán acceso a dichas mesas de manera gratuita. Asimismo, recibirán una consultoría por parte de Oil and Gas Alliance, aplicando su metodología "Play Action" durante los 4 meses siguientes al evento.

Objetivo: Impulsar las cadenas productivas locales y la reactivación económica del estado de Puebla.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué son las Mesas de Negocios?

Las Mesas de Negocios son reuniones entre empresas desarrolladoras de proyectos energéticos y empresas proveedoras locales del estado de Puebla, para buscar oportunidades de desarrollo de negocios entre ellas.

2. ¿Qué duración tienen las Mesas de Negocios?

Las Mesas se realizan en 3 a 5 meses.

3. ¿Qué es la Metodología Play Action?

La Metodología Play Action es aquella utilizada durante las Mesas de Negocios y el acompañamiento a las y los proveedores locales, la cual está estructurada para la aceleración de proveedores en un mediano plazo, con la finalidad de identificar oportunidades que permitan potencializar a las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector energético en México. Actualmente, esta Metodología está siendo aplicada a las empresas proveedoras poblanas que se registraron a inicios de 2021 a dichas Mesas, para evaluarlas y determinar su nivel de cumplimiento para poder ser validadas para las altas en las listas de proveedores de las empresas desarrolladoras de proyectos.

4. ¿Cómo sabré cuáles fueron los resultados de estas Mesas de Negocios?

La Agencia de Energía y Oil and Gas Alliance darán a conocer los resultados de las Mesas de Negocios al término del año, durante el Foro Energético Poblano 2021.

5. ¿Cómo puedo participar en las Mesas de Negocios?

Si eres una empresa proveedora en Puebla, el registro para las Mesas de Negocios abrió en enero y cerró el 13 de junio de 2021, por lo que te aconsejamos contactar a la Agencia de Energía con tu interés para futuras Mesas de Negocios, así como estar atenta y atento en redes sociales para recibir información sobre futuras convocatorias.

Si eres una empresa desarrolladora de proyectos en busca de proveedoras y proveedores, te invitamos a contactar a la Agencia de Energía y a Oil and Gas Alliance para participar en estas dinámicas.

6. ¿Cómo contacto a la Agencia de Energía y/o a Oil and Gas Alliance?

Agencia de Energía del Estado de Puebla:

Oil and Gas Alliance:

  • Vinculación: Ing. Citlalli Cadena Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 782 114 7385
  • Participación en las Mesas de Negocios: Ing. Elí Eduardo del Carmen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 56 1437 3558
  • Convenios y entrevistas: Lic. Gabriela Ortíz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 55 5106 8254

Aviso de privacidad para el registro a las mesas de negocio

Agencia de Energia